• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá terminó con el invicto austral (RESUMEN)

no image

Aucas se quedó con tres puntos después de un gran partido con Deportivo Cuenca

En un gran partidos disputado este día sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sociedad Deportiva Aucas hizo valer su casa y venció por uno a cero al Deportivo Cuenca, sumándose así al pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, Sociedad Deportiva Aucas impuso su fútbol y su filosofía de juego en el campo de juego, ante un Deportivo Cuenca que más allá de su condición de líder e invicto, fue muy pasivo en el campo de juego. Producto de ese dominio, el elenco Oriental consiguió ponerse en ventaja sobre los 17 minutos, después de un remate de Pablo Burzio que se estrelló en el poste, y Juan Tévez apareció para empujarla de cabeza.

 

Ya en la segunda parte, Luis Gustavo Soler hizo pronto las tres variantes, en procura de un Expreso Austral más ofensivo y que vaya en busca del tanto del empate. En la práctica lo consiguió, pero dejó varios espacios para que los de Eduardo Favaro fragüen contragolpes muy peligrosos, y en los que Bryan Heras fue enorme figura.

 

Sobre el final, en medio de un gran partido, ambos clubes generaron importantes opciones de gol. Sin embargo, ninguno de los dos pudo concretar para aumentar la cuenta o conseguir el empate en el caso de los visitantes. En medio de decisiones polémicas, dio la impresión de que el árbitro dejó de sancionar tres claras faltas dentro del área; dos para los Orientales y una para los Camisetas Coloradas.

 

Alineaciones.

 

Aucas: Carlos Franco; Grégory Anangonó (Richard Mina), Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Ronald De Jesús, Jhonny Quiñónez, Pablo Burzio (Janus Vivar) y Alexander Alvarado (Enson Rodríguez); Edson Montaño y Juan Tévez.

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Fabricio Bagüí (Jonny Uchuari), Sergio Ojeda, Luis Luna y Carlos Cuero; Marco Mosquera (Jackson Pita), Pedro Larrea, Jonathan Gonzáles y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Segundo Portocarrero) y Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...