• TENDENCIAS
hace 9 meses
Aucas

¡Aucas se pronuncia ante la polémica por la salida de Jordan Rezabala!

Aucas 2

El Campeón de Ecuador asegura que es falso que deba pagarle USD 2 millones a los Xolos de Tijuana por el caso del 10 ecuatoriano

La cifra provocó escalofríos en la hinchada del Campeón del Ecuador. Pues para que la afición aurigrana esté tranquila, Sociedad Deportiva Aucas se pronunció en torno al supuesto pago millonario que debía realizar por la salida de Jordan Rezabala.

"Deseamos aclarar que la información que circula en diferentes medios sobre la supuesta cifra que el club debe pagar por la salida del jugador Jordan Rezabala es FALSA. Todos los documentos se encuentran firmados en tiempo y forma", inició en el comunicado que compartió hoy la directiva del Ídolo Capitalino.

"Queremos enfatizar que la relación entre ambos clubes es excelente y se basa en una comunicación abierta y respetuosa", amplió Aucas, desmintiendo que por una supuesta cláusula en el contrato a préstamo hasta diciembre firmado con Xolos por el 10 portovejense de 23 años, Papá deba pagarle USD 2 millones al club mexicano porque Jordan no terminó el año en Aucas.

"Instamos a todos nuestros seguidores a no creer en cualquier mentira o rumor infundado. Confíen en las fuentes oficiales y manténganse informados a través de nuestros canales oficiales", complementó el Campeón del Ecuador, ante la preocupación que generó esta información entre sus aficionados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...