• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas se lleva tres puntos de oro en los adicionales

Carlos Cuero 3

Papá le amarga el plan defensivo a Guayaquil City con un cabezazo de Edison Caicedo en el minuto 90+10

Los Orientales han podido abrir la jornada como deseaban al andar a la caza de la cima de esta primera etapa. Ocasiones no faltaron, pero la fortuna no les ha sonreído frente a un Ciudadano que los hizo sufrir en exceso, pero a quienes superaron por la mínima por uno (1) a cero (0).

Arranque de partido donde el dueño de casa ha plasmado sus condiciones de ataque y por cuestión de detalles, no han logrado abrir la cuenta. Primero han sido dos remates de Rangel que pegaron en el poste y luego un remate a colocar de Roberto Ordóñez que se fue desviado.

 

A Aucas no le ha quedado de otra que tocar la banca de alternantes para refrescar ideas y mostrar algo distinto en cancha. Sobre los 62 minutos, remate cruzado de Jhon Cifuente que ha pasado por un costado del arco.

 

Minutos finales donde Guayaquil City ha montado el bus atrás y casi se ha colgado del arco con la consigna de sostener el cero. Papá no ha bajado los brazos y en el minuto 90+10 de partido se ha sellado el centro de Jefferson Montero para el cabezazo certero de Edison Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...