futbolecuador.com - Lo hicieron los experimentados (RESUMEN)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 23 Noviembre 2018, 17H50

Lo hicieron los experimentados

Aucas se impuso a U.Católica, aseguró repechaje, pero sueña con Copa Libertadores

Juan Govea 8

Sociedad Deportiva Aucas aseguró el repechaje por la Copa Sudamericana 2019, pero aún piensa hasta en Copa Libertadores, después de imponerse este viernes por dos a cero a la Universidad Católica de Quito.

La Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas nos regalaron un gran primer tiempo, con muchas emociones y un fútbol ofensivo por las necesidades de ambos por salir a quedarse con el resultado. Los Orientales fueron más efectivos y se fueron al descanso con dos tantos de ventaja.

 

Edson Montaño abrió la cuenta a los 9 minutos, después de una hermosa acción colectiva de sus compañeros. Después Juan José Govea falló un tiro penal, pero el mismo jugador pagaría su error al convertir la segunda, sobre los 39 de juego, con un tiro libre que se estrelló en la barrera.

 

El segundo tiempo fue igual de intenso, porque el Trencito Azul salió desaforado en procura de conseguir el descuento lo antes posible, en tanto que el Ídolo del Pueblo se convirtió en un equipo muy peligroso en la contra. Los de Santiago Escobar bien pudieron lograr su objetivo, pero el goleador John Cifuente se perdió un tiro penal tempraneramente.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, César Obando (Jeison Chalá) y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Bryan Sánchez (Joao Quiñónez) y Wilmer Godoy; John Cifuente y Jordi Caicedo (Luis Escalada).

 

Aucas: Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Luis Romero, Juan Lara y Juan Carlos Anangonó (Byron Mina); Mario Rizotto, Johnny Quiñónez, Jairón Bonett y Juan José Govea (Janus Vivar); Edson Montaño e Ignacio Cacheiro (Alexander Alvarado).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com