• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Aucas se habría echado para atrás”

Diego Palacios Sel

En España afirman que se cayó la negociación del FC Barcelona por fichar a Diego ‘Chiqui’ Palacios

Diego ‘Chiqui’ Palacios es de los jugadores con más proyección a futuro que tiene la nueva generación de futbolistas ecuatorianos, es por eso que – tras brillar en el Mundial Sub 20 – el FC Barcelona inició negociaciones con Aucas para ficharlo esta temporada, sin embargo, desde España afirman que el fichaje se ha caído.

Palacios, quien aún pertenece al Willem II de Holanda, pero sus derechos deportivos los posee Sociedad Deportiva Aucas, estaba siendo observado desde mayo pasado en Polonia 2019 y se pudo conocer que el FC Barcelona lo quería, incluso que solo faltaba que el lateral se realizara los chequeos para unirse a la pretemporada del club Filial del Barça.

 

A continuación, la noticia publicada por el diario Sport de España, sobre Diego Palacios y la negociación truncada con el gigante español:

 

Diego Palacios era la opción para reforzar el lateral izquierdo del Barça B esta temporada. El club blaugrana llevaba semanas negociando la incorporación de futbolista del Aucas ecuatoriano, pero parece que finalmente se desestimará esta opción al no poder llegar a un acuerdo. Los dos clubs habían avanzado en una cesión por dos temporadas, pero finalmente el Aucas se habría echado para atrás a pesar de la oportunidad deportiva que se le abría a Palacios en Barcelona.

 

Y es que el Barça tenía pensado apostar por este lateral izquierdo para el futuro. La idea era que se fuera fogueando en el filial para darle la alternativa la próxima temporada. Por sus características, los técnicos del club blaugrana consideraban que podría tener recorrido en el club. El Barça, ahora, está mirando ya otras alternativas para cerrar cuanto antes la plantilla del filial.

 

Palacios tenía también ilusión por firmar, ya que se le presentaba un reto deportivo. El año pasado jugó cedido en el Twentee holandés y culminó una gran temporada. Es posible que Aucas le venda a un club europeo, aunque en el Barça iba a tener una repercusión de futuro importante. Salvo sorpresa, la operación se ha roto.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...