futbolecuador.com - Premio a Papá por no rendirse (RESUMEN)
Aucas
Guayaquil, Ecuador,Lunes 20 Mayo 2019, 21H10

Premio a Papá por no rendirse

Aucas salvó el empate ante Guayaquil City FC en la última jugada

Edson Montaño 2

El cuadro Ciudadano parecía que ya estaban los tres puntos en el bolsillo pero se han llevado un trago amargo. Papá todavía no es un letal pese a su buen plantel pero al menos el punto sacado tras el uno a uno les sirve para corregir con más calma.

Fue un inicio incesante del dueño de casa que no iba a estudiar a su rival y esto aportó para que se hagan con un gol prácticamente de camerino. Apenas cuatro minutos de juego y Mancilla lanzó un centro al área para que Michael Hoyos no perdone de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Aucas intentó volver a sorprender en campo contrario con una variante para tratar de llegar por una de las bandas. Pese a su manejo de la posesión de pelota, no eran capaces de romper el cerrojo defensivo de su rival.

 

Guayaquil City no pasaba mayores sobresaltos y de a poco, supo encontrar espacios para jugar de contragolpe. Pese a sus intentos, desperdició varias ocasiones como con Marcos Cangá que enganchó hacia el medio y definió desviado en 79 minutos. Papá parecía perdido pero lograron sacar las cosas adelante. A los 94 minutos, córner al área que desvió Duffard y Juan Tévez no desperdició la segunda jugada.

 

Alineación Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Jorge Guagua y Luca Sosa; Pablo Mancilla (Gonzalo Mastriani), Jean Humanante, Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Michael Hoyos (Jorge Cuesta) y Anderson Naula (Ariel Chaves).

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Juan Lara, Javier Quiñónez, Luis romero y Gregori Anangonó; Ronald de Jesus, Matías Duffard, Marcos Olmedo (Bryan Sánchez) y Pablo Burzio; Maximiliano Barreiro (Juan Tévez) y Edson Montaño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com