• TENDENCIAS
hace 4 meses
Aucas

¡Aucas presentó a su Nueva Marca de Camiseta para 2024 y a Gerardo Espinoza como su DT! (VIDEO)

Aucas

Papá sorprendió a sus hinchas con la revelación de su flamante armadura al darle la bienvenida a su entrenador mexicano

Teniendo entre ceja y ceja el duelo de ida y vuelta contra Nacional de Paraguay por la primera fase previa de la Copa Libertadores 2024, Sociedad Deportiva Aucas presentó hoy la nueva marca de camisetas que utilizará al darle la bienvenida oficial a Gerardo Espinoza como su nuevo DT.

 

La directiva de Sociedad Deportiva Aucas organizó este jueves una rueda de prensa en el complejo en el que entrena en Puembo, en la que sorprendió a su fanaticada al revelar la nueva marca de camisetas que utilizará Papá en la temporada 2024 en la que jugará Serie A y Copa Libertadores.

La flamante indumentaria que presentó el ídolo Capitalino (la camiseta presentada hoy fue sólo de exhibición y no la oficial) es confeccionada por la empresa ecuatoriana ‘JASA’ y ya no por la marca inglesa que venía utilizando en las pasadas temporadas, manteniendo los colores tradicionales de Papá pero incluyendo un diseño en degrade en el pecho.

Mientras que en su turno al micrófono, Espinoza expresó: “un gusto estar aquí. Estoy preparado y con mucho gusto de estar por acá y poder representar al club Aucas. Y continuar con esta transformación para poder seguirlo llevando hacia arriba y poder aspirar a cosas importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...