• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

¡Carnaval en Chillogallo con Hattrick del Killer Oriental! (VIDEO)

Edson Montaño 3

Aucas no tuvo piedad de Deportivo Cuenca y lo vapuleó en el Gonzalo Pozo Ripalda

Tres goles de la gran figura del partido, Edson Montaño, y uno más convertido por Wágner Valencia, permitieron que Papá Aucas cosechara su segundo triunfo de la Serie A 2018, goleando por 4 a 0 a Deportivo Cuenca en el Sur de Quito. Se paseó el equipo de Luis Soler.

 

En busca de su segunda victoria de la temporada, Sociedad Deportiva Aucas recibió este domingo por la tarde al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un duelo entre rivales directos de la media tabla al que el estratega argentino Aníbal Biggeri llegaba prácticamente con la soga al cuello ante la serie de resultados negativos del Expreso.

Papá saltó a proponer de entrada y no tardaría en quebrar la blanda resistencia del conjunto del Campeón Azuayo. El primer grito de gol en Chillogallo se escucharía al 10’, cuando Edson Montaño recibió un balón dentro del área y tras girar de media vuelta, remató raso y de izquierda para batir a Bryan Heras firmando el 1x0 a favor del local.

Lucías descontrolados por momentos los Morlacos y pasado el minuto veinte llegaría una acción clave en el partido, cuando Marco Mosquera derribó a Wágner Valencia dentro del área después de que el puntero oriental dejara en el camino al arquero del Cuenca, lo cual llevó a que el referí Vinicio Espinel sancionara penal y expulsara con roja directa a Mosquera.

Montaño transformó el penal en el 2x0 con una potente ejecución y a partir de ahí todo fue para el Ídolo Capitalino, que sobre el final del primer tiempo volvería a verse beneficiado por la imprudencia de los elementos del conjunto colorado, ya que al minuto cuarenta y tres Fabricio Bagüí también sería expulsado con una roja directa por agredir a Fernando Hidalgo.

Pero la pesadilla no terminó ahí para el Cuenca. Al 53’, luego de que Espinel sancionara otro penal por una falta de Bryan Carabalí sobre Alexander Alvarado, Edson Montaño completó su hattrick marcando el 3x0 desde los 12 pasos. Y al 58’, con el Cuenca ya rendido, Wágner Valencia firmaría el 4x0 definitivo con un remate cruzado, desatando el carnaval en Chillogallo. Sobre el final, Jairon Bonett se marcharía expulsado con doble amarilla.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas
: Luis Fernández; Byron Mina, Henry León, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Wágner Valencia y Juan Rivas (Henry Quiñónez); Alexander Alvarado (Jairon Bonett) y Edson Montaño (Jonathan Pereira).

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Fabricio Bagüí, Bryan Cucco, Rubén Cangá y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz (Dennis Quiñónez), Bryan Carabalí y Juan Diego Rojas; Édison Preciado (Facundo Melivillo) y Emiliano Bonfigli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...