• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá le mete presión al puntero (VIDEO)

Edson Montaño 14

Aucas no se baja de la pelea por la etapa al vencer a El Nacional

El cuadro Oriental ha demostrado ser el gran dominador de los cotejos de la temporada ante el Rojo que pagó caro fallas puntuales. Los de Tempesta lograron una victoria por tres a dos que lo dejan a dos unidades del líder de la segunda etapa.

Fue un inicio de encuentro donde el cuadro visitante logró dar el primer golpe de autoridad con una acción a balón detenido. Apenas trece minutos de juego y Ángel Gracia sorprendió con un tiro libre a colocar que el golero rival solo alcanzó a hacer vista.

 

Papá pudo sentir el golpe de buena manera pues fue un gran sacudón para no tardar en alcanzar el empate. A los 23 minutos, Jhonny Quiñónez habilitó a Edson Montaño que solo tuvo que empujar el esférico. Cuatro más tarde, la segunda iba a llegar con un penal bien ejecutado por el propio Montaño.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional parecía tener el control del juego en sus manos y estar próximo a alcanzar la igualdad. Un error propio, le dio la tranquilidad a Aucas. A los 64 minutos, Edson Montaño robó un balón y quedó con arco vacío para poner la tercera. Al menos para el Rojo, llegó el descuento con Balda en 86 minutos.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez; Jhonny Quiñónez, Mario Rizotto, Janus Vivar y Jairon Bonett (Fernando Hidalgo); Enson Rodríguez (Ignacio Cacheiro) y Edson Montaño.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Cesar Batalla (Daniel Angulo); Ángel Gracia, Bryan Tana, Manu Balda y Jorge Ordóñez (Christian Lara); Adolfo Muñoz y Ronny Medina (Miguel Parrales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...