futbolecuador.com - Papá recuperó toda la confianza (VIDEO)
Aucas
Quito, Ecuador,Viernes 14 Septiembre 2018, 21H48

Papá recuperó toda la confianza

Aucas logró el segundo triunfo de la era Tempesta ante Técnico Universitario

Luis Romero 9

El cuadro Oriental ha vuelto a dejar en claro que es un equipo con muchas condiciones y que es capaz de cosechar buenos resultados. En el Gonzalo Pozo Ripalda volvieron a sumar de a tres al imponerse por tres goles a cero al Rodillo Rojo.

Fue un arranque de duelo bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el arco contrario. Con el correr de los minutos, el dueño de casa estuvo más enchufado y se abrió el marcador. A los 32 minutos, tiro libre de Alvarado que conectó de cabeza Hidalgo para que Luis Romero pueda definir con más espacio.

 

Para la etapa de complemento, Aucas salió nuevamente decidido a proponer y de esta manera su esfuerzo volvió a recibir el merecido fruto. A los 52 minutos, balón profundo para Edson Montaño que enganchó hacia el medio para sacarse la marca de un defensa y definir con potencia al primer poste.

 

Técnico Universitario hizo todo lo posible por al menos hacerse con el tanto del descuento para meterle nervios a la recta final del cotejo pero apenas uno o dos elementos lograron destacar. Del otro lado, Papá esperó al momento justo y Janus Vivar fue el responsable de cerrar la goleada con un tanto de cabeza en 89 minutos.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Juan Carlos Anangonó, Juan Lara, Luis Romero y Byron Mina; Jhonny Quiñónez, Fernando Hidalgo, Alexander Alvarado (Janus Vivar) y Jairon Bonett (Jairo Padilla); Enson Rodríguez (Wagner Valencia) y Edson Montaño.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, Alejandro Prieto y Jacinto Hernández; Charles Velez, Onofre Mejía, Diego Armas y Guillermo Chavasco; Kevin Jauch (Madison Julio) e Ivan Zambrano (Hansel Batalla).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com