• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Apareció Súper Papá en Chillogallo! (RESUMEN)

no image

Aucas confirmó que está para pelear arriba superando con autoridad a Universidad Católica

Carnaval en el sur de la capital. Con merecimientos, siendo superior a su rival a lo largo del compromiso, SD Aucas venció este domingo por 3 a 1 a Universidad Católica con anotaciones de Edson Montaño, Luis Romero y Jonny Quiñónez.

Uno de los platos fuertes que ofreció este domingo la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol ‘Banco Pichincha’, lo protagonizaron Sociedad Deportiva Aucas y Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, con ambos bandos en busca de ratificar su condición de candidatos a clasificar a los playoffs.

Facundo Martínez, el director de orquesta de la Chatolei, sería quien abriría el marcador al 36’ con un soberbio remate de derecha pero cuando agonizaba el primer tiempo, al 45’+1, llegaría el empate para Papá con el golazo de cabeza que anotó Edson Montaño. Y apenas iniciado el complemento, Luis Romero se disfrazaría de 9’ para poner el dos a uno de la ventaja para el local.

Contó con algunas ocasiones para empatar el Trencito Azul, sin embargo, sería el Ídolo Capitalino el que volvería a encontrar las redes al 78’, cuando Jonny Quiñónez recibió un pase en profundidad de Maximiliano Barreiro y con clase definió mano a mano con el debutante Pierre Bellolio (entró por el lesionado Ángel Mosquera) para sentenciar el partido con el 3x1.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Emanuel Franco; Gregori Anangonó, Juan Lara, Luis Romero y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez, Ronald De Jesús y Pablo Burzio (Bryan Sánchez); Alexander Alvarado (Janús Vivar), Ensón Rodríguez (Maximiliano Barreiro) y Edson Montaño.

Universidad Católica:
Ángel Mosquera (Pierre Bellolio); Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez (Bryan Oña) y Jesí Godoy (Miguel Parrales); Matías Rodríguez, Jeison Chalá y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...