• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Un Mundial redondo para Papá

Alexander Alvarado Sel 2

Aucas confirma el interés el exterior por otro de sus seleccionados Sub 20

En Sociedad Deportiva Aucas el Campeonato Mundial Sub 20 podría representar un negocio redondo, una vez que se ha confirmado la posibilidad de transferir a otro futbolista al balompié internacional.

Este día viernes, durante la presentación de sus nuevos jugadores, Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, anunció que han recibido ofertas formales por otro de sus seleccionados nacionales.

 

El hombre que ha despertado el interés de varios caza talentos en el actual Mundial de Fútbol Sub 20 que se disputa el Polonia, es el volante Alexander Alvarado, titular fijo en el esquema de Jorge Célico con la Mini Tri.

 

Danny Walker, principal del Ídolo del Pueblo, se encuentra en Polonia junto al combinado nacional, es quien ha escuchado las respectivas propuestas por los futbolistas del equipo.

 

Además de Alvarado, también se ha conversado con el FC Barcelona de España y los holandeses Ajax y PSV Eindhoven, por el lateral izquierdo Diego Palacios, de los registros de Aucas y quien finalizó su contrato de préstamo y sin opción de compra con el Willem II.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...