• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

¡Aucas confirma a un DT reconocido en Ecuador como sucesor de Farías!

Santiago Escobar 16

El Campeón de Ecuador ha oficializado la contratación de Santiago -el 'Sachi'- Escobar en calidad de su nuevo entrenador

Finalmente se decantaron por un estratega que conoce lo que es dirigir en el fútbol ecuatoriano. Estaban 4 nombres en la lista y finalmente, este viernes, Aucas oficializó la contratación de Santiago Escobar.

Llegó a convertirse en el mejor director técnico de todos los tiempos de Sociedad Deportiva Aucas, habiendo liderado a los Orientales para conseguir su primer título en la historia de Campeón de la Serie A en 2022 y también a clasificar por primera vez a la Copa Libertadores.

Sin embargo, luego de que perdiera la cabeza y golpeara a dos jugadores rivales en el Delfín 2 vs Aucas 0, el ciclo se terminó forzadamente para César Farías una vez que resultara sancionado con 14 meses de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la LigaPro.

Pues habiendo analizado además las carpetas de Juan Carlos Osorio, Fabián Bustos y Paúl Vélez, la directiva de Aucas que lidera Danny Walker confirmó este viernes al colombino Santiago Escobar de 59 años, quien en Ecuador dirigió a Universidad Católica de 2017 a 2021, como su nuevo DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...