• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas arrasó en un Clásico del Pueblo amistoso en su estadio (RESUMEN)

Aucas 39

César Farías les dio cancha a sus nuevos fichajes y a jugadores importantes pero que juegan poco

Sociedad Deportiva Aucas disputó un compromiso amistoso este día jueves en horas de la mañana, en una especie de reedición del afamado Clásico del Pueblo de la ciudad de Quito, con un solo objetivo.

El Sociedad Deportiva Aucas de un César Farías que ha tenido gran aceptación en su hinchada y que ha cosechado excelentes resultados, se impuso este jueves por mañana, en su estadio y por cuatro a cero, al Deportivo Quito de Segunda Categoría.

 

Los Orientales, que no entregaron mayores detalles sobre el cotejo amistoso, usaron este encuentro para darles cancha a jugadores importantes que no han venido jugando y a sus nuevos refuerzos, como son los casos de Hernán Galíndez, Pedro Perlaza y Luis Cangá.

 

Papá cerrará la segunda fecha de la segunda etapa en la Liga Pro Betcris, cuando el próximo día lunes visite al Delfín SC en la ciudad de Manta. Por su parte, los Chullas jugarán la tercera fecha del hexagonal final (del que se clasifican cinco equipos a play-offs nacionales) del torneo provincial de Segunda Categoría. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...