• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Nuevo Superclásico que queda en manos de Papá! (RESUMEN)

Juan Tevez 8

Aucas aprovechó su garra y ganas para superar a Liga que se quedó con 10

Vibrante duelo el que se disputó en el Gonzalo Pozo Ripalda entre dos clubes que estaban necesitados de puntos para mantenerse en la zona alta de la tabla. Los Orientales demostraron mayor capacidad para querer alzarse con los tres puntos y derrotaron a la U por dos goles a uno.

La primera parte trajo consigo momentos muy positivos para el dueño de casa que generó varias ocasiones y se puso arriba con sobra de merecimientos. A los 33 minutos, Marco Mosquera sacó un zapatazo que acabó en el fondo de las redes.

 

Los Albos se vieron obligaos a adelantar sus líneas en su intento por encontrar el tanto del empate que llegó en una acción con mucha fortuna. A los 43 minutos, despeje a medias del golero Fernández que le permitió a José Ayoví convertir.

 

Para la etapa de complemento, Aucas aprovechó el estar tempraneramente con uno más en cancha y esto sirvió para poner a su rival contra las cuerdas y poder convertir. A los 70 minutos, intento de pase de Edson Montaño que Christian Cruz desvió a su propio arco.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero y Carlos Cuero, Marcó Mosquera, Matías Duffard (Jhonny Quiñónez); Pablo Burzio (Maximiliano Barreiro) y Alexander Alvarado; Víctor Figueroa y Juan Tevez (Edson Montaño).

 

Alineación Liga de Quito: Adrian Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo (Franklin Guerra), Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Edison Vega (Adolfo Muñoz), Jefferson Orejuela, Anderson Julio, José Ayoví (José Quintero) y Jhojan Julio; Rodrigo Aguirre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...