• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Papá le da la Bienvenida (OFICIAL)

Nelson Soliz

Aucas anuncia oficialmente la incorporación de Nelson Soliz, cedido por Emelec

Luego de que se revelaran fotos de él ya posando con la camiseta aurirroja de Papá, Sociedad Deportiva Aucas anunció oficialmente la incorporación de Nelson Soliz, quien llega cedido por el Club Sport Emelec.

 

Es uno de los jugadores a los que el Tricampeón quiere tener de vuelta a futuro. Y una vez logrado un acuerdo entre directivas, Aucas realizó la presentación oficial de Nelson Soliz como nuevo refuerzo para su línea de volantes para lo que resta de esta temporada 2019.

“Bienvenido Nelson, nuevo volante que viene a reforzar la delantera del equipo oriental. Se integra al equipo desde el día de hoy, a demostrar lo mejor de sí con el Profe Gabriel Schürer”, es el mensaje con el que Papá le dio la bienvenida al volante guayaquileño de 25 años que antes de jugar por Emelec, pasó por Everest, Técnico Universitario y Guayaquil City.

Por su parte, desde las canales oficiales de comunicación del Bombillo también se pronunciaron al respecto, confirmando que el vínculo de Soliz con el cuadro de los orientales solamente se extiende hasta el 30 de diciembre de 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...