• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Los cuatro que van por los dos cupos a la Serie B (RESUMEN)

Atletico Portoviejo

Atlético Portoviejo y Duros del Balón se sumaron a Deportivo Quevedo e IDV Jrs

El pasado día sábado se jugaron tres partidos de vital importancia para definir a los otros dos clasificados al cuadrangular final del Torneo de Segunda Categoría, una vez que ya estaban confirmados Alianza Cotopaxi y Deportivo Quevedo.

Después de hacer excelentes zonales, los elenco del Deportivo Quevedo y el Alianza Cotopaxi (IDV Jrs) esperaban por los otros dos equipos para el cuadrangular final que entregará dos cupos para la Serie B en 2019.

 

En el Grupo 3 todo se centraba en el compromiso entre Atlético Portoviejo y ESPOLI en el estadio Reales Tamarindos. Al final de cuentas, los dueños de casa se impusieron tres a uno e inscribieron su nombre en el cuadrangular.

 

Mientras tanto, en el Grupo 4 los dos partidos tenían interés. Allí, Audaz Octubrino venció dos a uno al Alianza del Guano en condición de local, pero no le avanzó para llegar a la instancia final. Esto porque Duros del Balón, equipo relacionado con el amaño de partidos, le ganó dos a cero al Imbabura SC y fue el último clasificado.

 

El cuadrangular final en procura de los dos cupos para la Serie B 2019, lo disputarán:

 

Alianza Cotopaxi (IDV Jrs)

Deportivo Quevedo

Atlético Portoviejo

Duros del Balón

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...