• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Goleada en el Monumental! (RESUMEN)

Atletico Porteño 3

Atlético Porteño cerró la fecha 9 de la Primera B venciendo con autoridad a Liga de Loja

Con un marcador de 3 a 0 finalizó el choque que Atlético Porteño y Liga de Loja disputaron esta tarde en el estadio con mayor capacidad del Ecuador, el que permitió que los ex Duros del Balón se mantengan en el sexto puesto, a 9 puntos de IDV Juniors.

La novena fecha en el Torneo de la Primera B también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes, llegó a su fin esta tarde de lunes en el estadio Monumental de Guayaquil, con el duelo que protagonizaron el Club Atlético Porteño y Liga Deportiva Universitaria de Loja.

El conjunto anteriormente denominado Duros del Balón llegaba a este choque urgido de puntos en la parte media de la tabla, qué decir de la Garra del Oso que arribaba a este compromiso en el penúltimo casillero, a seis puntos del colero absoluto, el Club Deportivo Clan Juvenil.

Y sería el Atlético Porteño el que se erigiría victorioso en el estadio del Ídolo del Astillero, imponiéndose con una goleada de 3 a 0 sobre Liga de Loja, fruto de los goles que convirtieron Daniel Néculman, la figura del cotejo con su doblete (37’ y 82’), y Arnaldo Gauna (43’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...