futbolecuador.com - Un brasileño más en semis (RESUMEN)
Internacional
Paraná, Brasil,Miércoles 31 Octubre 2018, 21H50

Un brasileño más en semis

Atlético Paranaense superó a Bahía por penales

Junior Brumado

La Conmebol Sudamericana de a poco también se define y mañana se conocerá cuál es el cuarto equipo que se une a la gran fiesta. El cuadro de Paranaense no hizo su mejor partido pero en la tanda desde los doce pasos logró imponerse por cuatro a uno.

Pareció que todo estaba controlado por parte del dueño de casa al tener la ventaja en el global. La visita dio la gran sorpresa al marcharse arriba en el marcador antes del descanso. En el segundo minuto de adición, Nilton combinó con Grolli que definió bien.

 

La etapa de complemento no vio variaciones en el marcador por lo que todo se forzó a la definición desde los doce pasos al estar el global igualado. Atlético Paranaense tuvo más serenidad en los penales y superó a Bahía por cuatro a uno para clasificarse.

 

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington (Guimaraes), Lucho, Nikao (Bergson), Raphael Veiga; Marcelo (Rony), Pablo.

 

Alineación Bahía: Douglas; Nino, Grolli, Lucas Fonseca, Léo; Elton (Gregore), Nilton, Flávio, Zé Rafael; Élber (Vinicius), Junio Brumado (Edigar Junio).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com