futbolecuador.com - Pesadilla manabita (VIDEO)
Delfín
Medellín, Colombia,Miércoles 14 Marzo 2018, 21H34

Pesadilla manabita

Atlético Nacional le pegó un baile al Delfín

Andres Chicaiza 3

El Cetáceo rápidamente fue de más a menos y esa ilusión se disolvió de a poco con el correr de los minutos. En este encuentro pesó la jerarquía del Verdolaga que no desperdició la chance de estar con uno más dentro del campo. Fue un cuatro a cero tosco.

El inicio del encuentro fue de mucho atrevimiento para el cuadro ecuatoriano que ya en el primer minuto avisó con un disparo de Francisco Mera. En catorce minutos, Moreno ya asustaba el arco de sus rivales en favor del dueño de casa.

 

El cuadro colombiano de a poco dominó de buena manera y era quien manejaba la posesión de pelota y comenzó a dar un monólogo. A los 28 minutos, Castellani probó con un disparo de media distancia que se desvió en Luna y obligó al golero a despejar al córner.

 

En la recta final del encuentro, los Verdolagas se pusieron en ventaja en una acción dictaminada de buena manera por el juez. A los 32 minutos, clara infracción de Cabrera en el área que le permitió a Dayro Moreno definir con precisión desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Nacional salió con mayor decisión y ya no hubo manera de que los ecuatorianos puedan resistir. A los 46 minutos, Lenis apareció en el área para sacar un remate cruzado que se fue directo a las redes.

 

Los colombianos no iban a relajarse y supieron sacar buena tajada a las desatenciones de su rival en la defensa. A los 52 minutos, pase filtrado dentro del área. Dayro Moreno dejó pasar el esférico y le permitió a Macnelly Torres tener tiempo y espacio para marcar.

 

El cuadro Verdolaga no bajó los brazos y de esta forma logró tener mayor proyección para alcanzar una nueva conquista en un balón detenido. A los 56 minutos, tiro de esquina cobrado por debajo de torres para Lenis que puso su doblete con la complicidad del golero.

 

 

Alineación Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghiero y Marcelo Delgado; Jorman Campuzano (Andrés Rentería), Gonzalo Castellani, Macnelly Torres (Aldo Leao Ramírez) y Vladimir Hernández; Reinaldo Lenis (Steven Lucumí) y Dayro Moreno

 

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Rodrigo Cabrera y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Francisco Mera, José Arismendi (Iván González) y Andrés Chicaiza (Jesi Godoy); Carlos Garcés (Ángel Ledesma).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com