• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Clásico pintado de blanco y negro (VIDEO)

Juan Cazares 2

Atlético Mineiro y Juan Cazares vencen al eterno rival

Jornada del Brasileirao con pinta de redención para el Galo que a mitad de semana se despidió de la Coipa Do Brasil. Que mejor ocasión que medirse al Cruzeiro para redimirse y levantar a la torcedora. Fue triunfo de un tanto contra cero.

El inicio del partido ya marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones y buscar el arco contrario. Del lado de los visitantes, no había tiempo ni espacio para esperar por lo que también fueron a proponer.

 

Para el complemento, Atlético Mineiro fue mucho más claro desde el arranque y no tardó mucho en alcanzar el tanto que les daría los tres puntos. A los 61 minutos, mal intento de rechazo de la zaga que le permitió a Roger Guedes aprovechar bien el regalo.

 

Juan Cazares arrancó como titular y logró completar todo el encuentro sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano lució sólido en la zona y buscó incesantemente aparecer para crear ocasiones. Sin dudas, la victoria ayuda a levantar el ánimo del grupo.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Bremer, Gabriel, Fábio Santos; Luan (Otero), Elias (Galdezani), Adílson, Roger Guedes, Juan Cazares; Ricardo Oliveira (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...