• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No dejaron pasar la chance (VIDEO)

Juan Cazares 14

Atlético Mineiro y Juan Cazares superaron al colista del Brasileirao

El Galo continúa con su cierre de temporada donde todo el esfuerzo está puesto en meterse a las fases preliminares de la Conmebol Libertadores. Se midieron a Paraná que ya está descendido y cayó por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de los visitantes que salieron enchufados y aprovecharon una acción a balón detenido para poner la primera. Apenas catorce minutos de juego y ya Fábio Santos convirtió de penal.

 

Para la etapa de complemento, Paraná intentó hacerle algo de calor a su rival pero no tuvo ni herramientas ni claridad para hacerlo. Atlético Mineiro buscó la segunda pero de a poco optó por defenderse y cuidar el resultado.

 

Juan Cazares estuvo como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta el pitazo final. Se viene el cierre de temporada y habrá que ver cómo se define el futuro de La Perla que en su momento pudo partir a Medio Oriente.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson (Patric), Leonardo Silva, Iago Maidana, Fábio Santos; Luan (Bruno Roberto), Galdezani, Elias, Terans, Juan Cazares; Alerrandro (Denílson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...