futbolecuador.com - Todo sirve para su objetivo (VIDEO)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 01 Septiembre 2018, 21H17

Todo sirve para su objetivo

Atlético Mineiro y Juan Cazares sumaron ante el campeón defensor

Juan Cazares 22

El Brasileirao trae consigo muchas emociones y varios ecuatorianos se mantienen protagonistas con sus clubes en el intento de alcanzar distintos objetivos. El Galo fue hasta la cancha de Corinthians con quienes dividieron honores tras el uno a uno.

Fue un inicio de encuentro bastante disputado y que se logró desequilibrar por una jugada aislada. A los veinte minutos, el portero Victor cometió un error y mandó el balón a las redes. La visita se repuso y logró la igualdad por medio de Santos en un penal bien ejecutado en 36 minutos.

 

Corinthians salió enchufado a la etapa de complemento para tratar de cambiar su destino y hacerse con el tanto de la victoria. El reloj avanzó y Atlético Mineiro se dio cuenta de la desesperación de su rival por lo que optaron por defender su punto.

 

Juan Cazares arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos reglamentarios. Desde que La Perla aseguró su permanencia en el Galo, se ha notado el aporte del ecuatoriano y la calidad mejorada en el club.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana, Fábio Santos; Luan (Terans), José Welison, Adílson (Galdezani), Yimmi Chará (Andrade), Juan Cazares; Ricardo Oliveira.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com