• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No les entró el balón (VIDEO)

Juan Cazares 20

Atlético Mineiro y Juan Cazares se quedan en tablas

El Galo ha hecho todo lo posible por sumar un buen resultado y no perder de vista a sus rivales de la zona alta pero la definición no fue su aliado y esto trajo sus consecuencias. Vasco Da Gama logró aguantar con todo y con esto todo culminó cero a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio del dueño de casa que no estuvo para especulaciones y salió con todo a proponer para ponerse en ventaja lo más pronto posible. Del lado de la visita, se dedicaron a aprovechar los espacios.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro puso toda la carne en el asador y se jugaron al todo o nada en su intento por hacerse con el triunfo. Del lado de Vasco Da Gama, todo se concentró en mantener su valla en cero y lograr el punto.

 

Juan Cazares arrancó como titular y logró completar el encuentro sin mayores problemas. La Perla parece haber cerrado de una vez por todas su futuro en torno a su caída truncada de Medio Oriente. Esperemos que tras esto, su nivel sea mejor.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana, Fabio Santos; Elias (Andrade), Matheus Galdezani (Denílson), Yimmi Chará, Juan Cazares, Nathan (Luan); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...