• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Preocupación en Belo Horizonte por la Perla

Juan Cazares 20

Atlético Mineiro informó sobre lo ocurrido con su crack ecuatoriano Juan Cazares

De cara a la revancha contra Ferroviarios por los 16avos de final de la Copa do Brasil, Atlético Mineiro no podrá contar con su crack esmeraldeño Juan Cazares. El Galo explicó hoy lo ocurrido con la Perla de Quinindé.

 

Existe preocupación en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte por lo ocurrido con Juanito Cazares este domingo en la derrota sufrida ante Vasco da Gama por la Serie A del Campeonato Brasileiraro, ya que Thiago Larghi no podrá contar él para su próximo encuentro.

El Galo enfrentará este miércoles el duelo de revancha contra Ferroviarios rumbo a los octavos de final de la Copa do Brasil (en la ida goleó por 4 a 0), y junto al también lesionado Fabio Santos, Cazares destaca en la lista de bajas del conjunto albinegro.

Según reporta globoesporte.com, Cazares sintió un dolor en el muslo frente a Vasco y mientras se aguarda para practicarle exhaustivos exámenes médicos que comprueben el alcance de la lesión, el cuerpo técnico decidió no convocarlo para enfrentar a Ferroviarios, esperando que no se trate de algo grave como una ruptura fibrilar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...