futbolecuador.com - Promesa en su partido 150: “Daremos la vida por clasificar a la Libertadores”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 19 Noviembre 2018, 10H18

Promesa en su partido 150: “Daremos la vida por clasificar a la Libertadores”

Atlético Mineiro destaca la marca de Juan Cazares y el crack ecuatoriano, autor de un golazo frente a Bahía, se dirigió al hincha del Galo

Juan Cazares 8

Autor del golazo con el que Atlético Mineiro venció 1x0 a Bahía el anterior sábado, Juan Cazares le dejó una promesa a la hinchada del cuadro albinegro de Belo Horizonte al cumplir su partido número 150 con el Galo.

El portal web oficial de Atlético Mineiro destacó la marca que alcanzó el enganche quinindeño de 26 años el anterior sábado en el duelo contra Bahía, cumpliendo 150 partidos y marcando un sensacional golazo con el que mantuvo viva la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí por el equipo. Hay veces en que las cosas no salen como quiero, pero siempre estoy tratando de correr y hacer alguna cosa para ayudar a mis compañeros”, manifestó Juanito en declaraciones a la página de su equipo.

“Hoy ganamos y estoy feliz. Faltan todavía tres partidos y vamos a dar la vida para buscar la clasificación a la Copa Libertadores”, complementó, convencido de que aún pueden conseguir el objetivo de quedarse con un boleto al torneo de clubes más prestigioso de América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com