• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Atlético Mineiro da el golpe y se mete en la pelea por el Brasileirao

Alan Franco 3

Fundamental victoria del Galo con Alan Franco presente para tomarse el Maracaná y hacer estallar a los suyos

Los Albinegros no van a rendirse en este remate de temporada, donde cualquier cosa podría pasar. No es un detalle menor que se jueguen al todo o nada en lo que resta por afrontar de certamen. Frente a Flamengo no dieron concesiones y mandaron por tres (3) a cero (0).

Primera parte donde la visita ha demostrado estar más enchufado dentro del campo, algo que sirvió para que caiga la primera conquista del partido. En solo ocho minutos, Hulk dejó todo ne bandeja para el remate efectivo de Paulinho.

 

Atlético Mineiro no bajó los brazos en ningún momento y demostró que iba a darlo todo por el resultado. A los 47 minutos, Paulinho habilitó a Edenilson que definió con precisión. En 82 minutos, Rubens dejaba todo liquidado para su elenco.

 

Alan Franco ha disputado cuarto de hora dentro de este compromiso, donde las cosas han servido para cerrar el cotejo. Felipao le dio una misión y este supo responder para garantizarse tres unidades que son valiosas para sus aspiraciones.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Saravia (Mariano), Lemos (Igor Rabello), Jemerson, Arana; Zaracho (Alan Franco), Edenilson, Otavio, Gomes (Rubens); Hulk, Paulinho (Pavón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...