futbolecuador.com - Plazo hasta el miércoles
Juan Cazares 12
Belo Horizonte-Brasil., Martes 24 Julio 2018, 15H49

Plazo hasta el miércoles

Atlético MG presiona al Shabab Al Ahli con reintegrar a Juan Cazares

En las próximas horas tendría que definirse la situación de Juan Cazares y su aparente salida al fútbol de Medio Oriente. Esto debido a que el Atlético Mineiro ya se ha puesto límites de espera.

Este día martes, el director deportivo del Atlético Mineiro, Alexandre Gallo, confirmó que el plazo para que Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes envíe la documentación firmada, es hasta el día miércoles. Caso contrario el jugador se reintegrará a sus compañeros y puesto a órdenes del entrenador.

 

En una nota de Globo Esporte también se señala que la dirigencia del Galo ya ha dado el día a la oferta hecha por el elenco árabe. Por eso motivo han impuesto el plazo para el envío de la documentación, que enviará al ecuatoriano en préstamo por un año y con la obligación de volver a Brasil en el segundo semestre de 2019.

 

Esta es parte de la nota en mención:

 

Sin entrenar con los demás jugadores hace tres semanas, el centrocampista Cazares tendrá su situación definida en las próximas 24 horas. El Atlético MG ya aceptó la propuesta hecha por el Shabab Al Ahli Dubai Club, pero los árabes aún no enviar el documento firmado. Siendo así, el equipo albinegro esperará hasta el miércoles para poder cerrar o no la salida del jugador.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com