• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sellan boleto a 8vos los del Cholo (RESUMEN)

no image

Atlético de Madrid venció sin complicaciones al AS Mónaco de Thierry Henry por la Liga de Campeones

Goles de Koke y Antoine Griezmann, uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro 2018, permitieron que el Atlético de Madrid sellara su pasaje a 8vos de final de la Champions al doblegar con un 2 a 0 al AS Mónaco que dirige Thierry Henry y que es colero de su grupo.

Con la oportunidad de asegurar su presencia en los octavos de final de esta edición 2018/2019 de la Liga de Campeones de la UEFA, el Atlético de Madrid recibió esta tarde al AS Mónaco en el estadio Wanda Metropolitano, por la quinta jornada del Grupo A.

No tardaron nada en ponerse en ventaja los Colchoneros, abriendo la cuenta al 2’ con el tanto que anotó Koke. Y al 24’, Antoine Griezmann, la estrella del cuadro madrileño, convertiría el 2x0 con el que cristalizaron su clasificación a la ronda de los 16 mejores de la Liga de Campeones.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Arias, Savic y Lucas Hernández; Koke (Vitolo), Lemar (Kalinic), Partey y Rodri Hernández; Griezmann y Correa (Saúl).

AS Mónaco:
Benaglio; Raggi, Jemerson, Badiashile y Biancone; Chadli (Diop), Golovin (Thuram-Ulien), Tielemans y Sylla (Falcao); Massengo y Grandsir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...