• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡No tiran la toalla los Colchoneros! (RESUMEN)

Atletico de Madrid 3

Atlético de Madrid superó el Valencia en un partidazo de la Liga de España

Dirigidos por Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone, los Colchoneros se niegan a darse por vencidos en la pelea por el título de La Liga. Hoy, en un duelo electrizante, el Atlético de Madrid venció por 3 a 2 al Valencia, recortando a 9 puntos su distancia con el FC Barcelona con doce por disputar.

Con la urgencia de que ningún punto se escape del estadio Wanda Metropolitano para aferrarse a las posibilidades matemáticas de pelearle el título al FC Barcelona, el Atlético de Madrid enfrentó este miércoles al Valencia Club de Fútbol por la 34ta jornada de la Liga de España.

Y en un verdadero partidazo, los Colchoneros lograrían vencer por 3 a 2 al Equipo Ché con los goles de Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Ángel Correa, después de que Kevin Gameiro y Dani Parejo igualaran el marcador en dos ocasiones para el conjunto visitante. 

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Filipe Luis (Correa), Godín y Savic; Saúl, Koke, Lemar (Partey) y Rodri Hernández; Griezmann y Morata (Arias).

Valencia CF: Neto; Garay, José Gayá, Diakhaby y Wass; Dani Parejo, Coquelin, Guedes (Sobrino) y Soler; Gameiro y Santi Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...