• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Festín del Cholo con paliza histórica (RESUMEN)

no image

Atlético de Madrid se despachó con 7 goles y humilló al Real Madrid

Por más amistosos que sean, hay resultados que son inaceptables y que representan fuertes llamados de atención a quienes sufren graves tropiezos. Los Colchoneros parecen tener ya listo su once definido luego de pasearse ante los Blancos por siete a tres.

Ha sido una primera parte brillante por parte del Atlético de Madrid quien salió con todo y apenas se tomó 45 segundos en poner la primera con Diego Costa. Un error defensivo, les permitió ampliar la ventaja en ocho minutos con Joao Félix.

 

La algarabía de los Colchoneros se iba a mantener con todo su potencial para que se venga la tercera con Correa sobre los 19 minutos. Diez más tarde, Costa clavaba la cuarta y en los 45 calcados, el Lagarto desde los doce pasos clavaba la quinta.

 

Para la etapa de complemento, Atlético de Madrid volvió a salir enchufado y encontró una sexta y séptima conquista con Diego Costa y Vitolo. Para el Real Madrid, algo hubo de consuelo con los tantos de Nacho, Benzema y Javi Hernández.

 

Alineación Real Madrid: Courtois (Navas); Odriozola (Carvajal), Ramos (Javi Hernández), Nacho, Marcelo (Bale); Modric (Kubo), Kroos, Isco (Rodrygo); Vinicius (Lucas Vázquez), Jovic (Benzema), Hazard (De la Fuente).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Muñoz), Savic (Felipe), Hermoso (Montero), Renan Lodi (Manu Sánchez); Joao Félix (Vitolo), Saul (Herrera), Koke (Llorente), Lemar (Sanabria); Diego Costa, Morata (Correa (Camello)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...