• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Pesadilla en el inicio de la era pos Cristiano Ronaldo! (VIDEO)

no image

Atlético de Madrid remontó y derrotó al Real Madrid para ganar la Súper Copa UEFA

Existía una enorme expectativa por conocer lo que ocurriría en el inicio de la era pos Cristiano Ronaldo. Y con un merecido 4 a 2 conseguido en los tiempos extra, el Atlético de Madrid venció al Real Madrid para quedarse con la Súper Copa de la UEFA.

 

El Real Madrid, Tricampeón de la Champions League, y el Atlético de Madrid, Ganador de la Europa League, se enfrentaron este miércoles en el estadio Le Coq Arena de Tallin, Estonia, para definir quién se quedaría con la Súper Copa de la UEFA 2018.

Era la primera prueba de fuego para Julen Lopetegui en esta era pos Cristiano Ronaldo, y a pesar de que estuvo en ventaja durante gran parte del compromiso, el equipo de los Galácticos terminaría cayendo por 4 a 2 a manos de uno de sus más acérrimos rivales.

Diego Costa abrió el marcador al 1’, el Real Madrid lo vio vuelta momentáneamente con tantos de Karim Benzema (27’) y Sergio Ramos (63’), pero tras el 2x2 que anotó Costa al 79’, el cotejo se extendería a los tiempos extra y ahí, el Atleti se impondría con goles de Saúl (98’) y Koke (104’). No perdían una final desde el 2000 con Boca Juniors en la Intercontinental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...