• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Atlético de Madrid lejos de ser un equipo protagonista (VIDEO)

Reinildo

Los del Cholo apenas sumaron un empate que los alejan del top 3

El Colchonero sabe que va a ser una temporada donde el mayor mérito será clasificarse a una UEFA Champions League. El equipo no ha estado a la altura de un cuadro protagonista y que se ha caído en varias canchas. Frente al Almería ha sido igualdad a uno (1x1).

Arranque de partido que parecía favorecerle a la visita con el pase filtrado de Kondogbia para el remate cruzado de Correa dentro del área en 18 minutos. El local pudo sacudirse y las tablas han caído tras un centro de Robertone para el cabezazo de Touré.  

 

Si bien el inicio del complemento ha sido fofo para Atlético de Madrid, de a poco se metieron en partido para forzar ese segundo tanto que les permita el triunfo. Almería pudo sostenerse gracias a su portero y ya sobre la hora tuvo el empate asegurado con la expulsión de un rival.

 

Alineación Almería: Martínez; Pozo, Ely, Chumi, Akieme; Robertone (Puigmai), Costa, Melero (Eguaras); Baptistao (Ramazani), Touré (Suárez), Embarba (Mendes).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Witsel, Hermoso, Reinildo (Reguilón); Kondogbia, Llorente (Saúl), Koke (Barrios), Griezmann, Lemar (Morata); Correa (Augusto). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...