• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Hirieron de muerte a la Vecchia Signora! (VIDEO)

Atletico de Madrid 3

Atlético de Madrid consiguió un triunfazo sobre la Juventus en la ida de 8vos de Final de la Champions

Tremenda victoria la que acaba de conseguir el Atlético de Madrid sobre la Juventus de Turín,  venciendo por 2 a 0 para sacar una ventaja que podría resultar determinante para la revancha rumbo a 4tos de final de la Champions.

 

El gran partido de este miércoles de octavos de final de esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, lo protagonizaron el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

Y los Colchoneros no defraudarían a su gente, logrando una rimbombante victoria por 2 a 0 sobre la Vecchia Signora, con los goles que anotaron José María Giménez (78’) y Diego Godín (83’) para darle el primer round al Atleti de Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez y Filipe Luis; Saúl, Koke (Correa) y Partey (Lemar); Rodri Hernández, Diego Costa (Morata) y Griezmann.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro; Matuidi (Cancelo), Pjanic (Can) y Bentancur; Dybala (Bernardeschi), Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...