• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No podemos dejar de ver su increíble gol” (VIDEO)

Manu Balda 4

Atlas saca pecho por el tremendo golazo de Manuel Balda que los rescató en Tijuana

Fue un largo tiempo el que debió pasar para que se estrenara en las redes aztecas y vaya de qué manera lo hizo el ex El Nacional. Y es que hay hinchas del Atlas que no pueden dejar de ver el golazo que marcó Manu Balda ante el Tijuana.

Destacaba como la gran figura del Club Deportivo El Nacional, equipo en el brilló desde la temporada 2016 hasta que en el primer semestre de este 2019 captara el interés de varios equipos del extranjero, recalando finalmente en el Atlas de Guadalajara.

Y si bien tuvo que pasar por momentos complicados luego de que por problemas físicos no se pudiera consolidar en el once de Leandro Cufré, DT argentino que llegó a criticarlo públicamente por su estado físico, Manuel Balda empezó a sonreír en la Liga MX. 

El enganche portovejense de 27 años empezó a meterse a la hinchada en el bolsillo con gol golazo que marcó el anterior sábado al 90’+7 para salvar un empate 2x2 ante el Tijuana, llevando a que en las redes sociales del Atlas expresen: “No podemos dejar de ver el increíble gol de Manu Balda. ¿Cuántos likes le daremos?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...