futbolecuador.com - Al menos serán terceros (RESUMEN)
En el Exterior
Cancún, México,Viernes 09 Noviembre 2018, 22H01

Al menos serán terceros

Atlante y Jairo Vélez esperan rival en la fase final del Ascenso MX

David Velez 2

Los Potros de Hierro han completado ya la primera parte del objetivo y ahora la lucha será poder gritar campeón para más adelante jugar el doble duelo en busca de ser el gran ascendido a la Liga MX. En el cierre del torneo regular derrotaron a Potros UAEM por uno a cero.

El inicio del partido ya marcó la intención del dueño de casa por apropiarse de la posesión de pelota y comenzar a generar juego por los costados en búsqueda de mandar balones al área. La visita intentó únicamente defenderse bien atrás.

 

Para la etapa de complemento, Atlante fue a jugarse al todo o nada en su intento por hacerse con los tres puntos. La felicidad llegó sobre la hora para el júbilo de su afición. A los 79 minutos, disparo de Echeverría que le rompió las manos al golero.

 

Jairo Vélez arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego hasta los 85 minutos cuando fue sustituido para tratar de quemar algunos segundos. El ecuatoriano está sólido en la mitad de la cancha y se evidencia en el aporte mostrado.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Mengual, Reyes, España, Escobar (Echeverría); Esperón, Jairo Vélez (Cruz), Rentería; Salazar, Rentería, Zurita.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com