• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se esperaban este traspié (RESUMEN)

David Vélez 3

Atlante y Jairo Vélez derrotados por el último del torneo

Los Potros de Hierro recibieron un balde de agua fría que será duro de asimilar pues partían como favoritos para hacerse con el triunfo. Los Toros del Celaya dieron la gran sorpresa al imponerse por la mínima diferencia pese a ser los colistas.

Fue un arranque con todo por parte del dueño de casa que fue decidido a buscar opciones de peligro en campo contrario pero no logró abrir el cero hasta que se dio una acción a balón detenido. A los 32 minutos, Ángel Reyna no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Atlante hizo todo lo posible por al menos hacerse con el tanto de la igualdad y no quedarse con las manos vacías pero su intención se vio mermada al quedarse con un hombre menos. Celaya tomó los recaudos necesarios y cuidó su diferencia.

 

Jairo Vélez arrancó como titular en este encuentro y permaneció en cancha durante todo el tiempo reglamentario. Ha sido un gran semestre para el Corviche que se ha consolidado como estelar y su misión debe estar puesta en sellar su pase a la ronda final.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Zurita, Garcete, Mengual, Luna (Zamora); Cob (Reyes), Rentería, Salazar, Jairo Vélez; Fernández (Suárez), Echeverría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...