futbolecuador.com - Reto superado (RESUMEN)
En el Exterior
Cancún, México,Domingo 18 Noviembre 2018, 21H52

Reto superado

Atlante y Jairo Vélez a semifinales por mejor clasificación

David Velez 2

Los Potros de Hierro cumplieron con su cometido y sin importar que en su casa podían resolver las cosas con un triunfo han optado por resistir las cosas sin pasar mayores sobresaltos. Fue un cero a cero frente a Alebrijes para avanzar sin problemas a la siguiente ronda del Ascenso MX.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera empezaron a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma y de a poco comenzaron a adelantar sus líneas para presionar en mitad de cancha.

 

Para la etapa de complemento, Alebrijes intentó hacer todo lo posible por alcanzar un tanto a toda costa para de esta manera poder clasificar. Atlante tomó los recaudos necesarios y supo mantener su ventaja con tranquilidad.

 

Jairo Vélez estuvo presente como titular y se ha mantenido a buen ritmo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano cumplió a carta cabal con la misión encomendada con su entrenador. El jueves volverán a tener actividad.

 

Alineación Atlante: Ruíz; Luna (Echeverría), Reyes, España, Escobar (Garcete); Rentería, Esperón; Salazar (Cob), Jairo Vélez, Zuritoa; Fernández.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com