• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dolorosa eliminación

David Velez

Atlante de Jairo Vélez se despide del Ascenso MX

Los Potros de Hierro y su ilusión han llegado al fin en los cuartos de final pues de manera insólita no lograron sostener la ventaja de la ida. Leones Negros fue una demoledora y el cuatro a cero revirtió con creces la serie en favor de los de Guadalajara.

El dueño de casa salió con todo a la ofensiva y no pasó tanto tiempo hasta que se puso en ventaja por medio de Dos Santos en diez minutos. Jesús Vázquez logró ampliar la ventaja a falta de quince minutos para el final de la primera etapa.

 

Para la etapa de complemento, Leones Negros nuevamente salió con todo y empezó a fabricar la goleada. A los 67 minutos, Ismael Valadéz apareció dentro del área con un potente cabezazo para mandar el balón directo a las redes.  Dos Santos le puso la cereza al pastel diez más tarde.

 

De manera insólita, Jairo Vélez no formó parte de los considerados para este encuentro ni siquiera como suplente. Venía siendo un buen torneo para el Corviche que ahora deberá prepararse para el próximo torneo o valorar si lo mejor es cambiar de aires.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...