• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Estos si pelean en la zona alta

David Velez

Atlante de David Vélez se mantiene de protagonista en el Ascenso MX

El cuadro Prietito ha tenido una gran racha en este inicio de torneo donde el objetivo es estar por lo menos en la zona final. Potros UAEM intentó dar pelea pero careció de argumentos por lo que el uno a cero fue suficiente para que las cosas queden resueltas. 

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que intentó buscar a sus elementos más fuertes dentro el campo para generar ocasiones de peligro. El cuadro visitante no se quedó atrás y apostó a la presión alta como su mejor herramienta.

 

Para la etapa de complemento, el Atlante arrancó mucho mejor y de esta manera alcanzó la ventaja. A los 62 minutos, centro al área donde Pedro Arce definió con precisión. El cuadro de Potros intentó hacer todo lo posible por alcanzar la igualdad pero careció de argumentos.

 

Jairo Vélez que esta semana fue anunciado por el cuadro Prietito no ha sido considerado para este juego pues apenas se incorporó a los entrenamientos el pasado martes y esperan primero que se ponga a punto en la parte física. Esta decisión la toma el DT tanto con él como con uno de los refuerzos que también llegó en esta semana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...