• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La corona se define en el Monumental (VIDEO)

Marco Ruben

Athletico Paranaense superó a River en la final de ida de la Recopa

Duelo bastante complicado entre el Furacao que ponía el honor de la Sudamericana en juego y el Millo como rey de la Libertadores. Fueron noventa minutos vibrantes que se decantaron por uno a cero en favor de los brasileños. La serie quedó completamente abierta.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y de esta manera encaminaron las cosas hacia la primera victoria. A los 25 minutos, Rony combinó con Marco Ruben que sacó un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, River Plate se jugó entero por el empate al punto de quedarse con uno menos por jugar al límite. Athletico Paranaense hizo lo posible por encontrar una nueva conquista pero ya el arco no se les abrió.  

 

Alineación Athletico Paranaense: Santos; Jonathan (Mádson), Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Nikao, Lucho González (Cittadini), Wellington (Anderson), Bruno Guimaraes, Rony; Marco Ruben.

 

Alineación River Plate: Armani; Mayada (Angileri), Matínez, Pinola, Casco; Palacios (Zuculini), Pérez, De la Cruz; Suárez (Borré), Fernández, Pratto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...