• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Aterrizó el Cuco y se armó una locura en México! (VIDEO)

Brayan Angulo 2

El impresionante recibimiento a Brayan Angulo al llegar a la capital azteca para sumarse a Cruz Azul

Saben que no es cualquiera el que llega. Esta tarde de jueves, apenas pisó suelo mexicano, se desató una verdadera locura en la capital azteca entre los hinchas del Cruz Azul, que recibieron a Brayan Angulo como el crack que es.

 

A sus 23 años, Brayan Angulo cumplirá con su primera experiencia en el balompié del extranjero luego de haberse lucido con el Club Sport Emelec, equipo con el que se coronó Campeón y anotó 67 goles en 132 partidos, dejando una huella imborrable en la fanaticada del Ballet Azul y Plomo.

Y la manera en la que lo recibieron los hinchas de su nuevo equipo, el Cruz Azul Fútbol Club, refleja con claridad la expectativa que ha generado el fichaje del Cuco por la Máquina Cementera, luego de que se acordara en USD 7,2 millones su traspaso al ex equipo de Ángel Mena.

“Muy contento por hacer mi sueño realidad de venir a un club grande. Me pone muy contento el cariño de la gente que me ha escrito en redes y el recibimiento que he tenido”, fueron las primeras palabras del Cuco en la capital mexicana. Ha llegado una estrella ecuatoriana a la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...