futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas y el Tricampeón deberán estar listos para el VAR! (ENTREVISTA)
Copa Libertadores
Quito,Miércoles 19 Junio 2019, 10H30

¡El Rey de Copas y el Tricampeón deberán estar listos para el VAR!

Atención LDU y Emelec: Conmebol ha confirmado que se implementará el video para asistir a los referís en 8vos de final de la Copa Libertadores

Jefferson Orejuela 5

Ha dado mucho de qué hablar en esta Copa América ‘Brasil 2019’ y en horas recientes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les ha confirmado a Emelec y LDU que se implementará el VAR en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Una vez culmine la Copa América, el Rey de Copas y el Tricampeón volverán a cargar todos sus cañones apuntando a sus duelos por el torneo de clubes más prestigioso del continente. Emelec enfrentará a Flamengo (24 y 31 de julio) y LDU se medirá con Olimpia (23 y 30 de julio) en busca de un boleto a los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Y entrevistado por radio La Red 8102.1 FM), Diego Castro, miembro de la directiva de LDU, confirmó que se implementará el VAR en los 8vos de final de la Libertadores. “La gente de la Conmebol, se ha comunicado con nosotros porque para el partido que tenemos por Copa Libertadores ante Olimpia se va a implementar el VAR”, confesó.

“Este fin de semana tendremos que hacer unas pruebas en el estadio, la CONMEBOL trae sus equipos, nosotros debemos asistirle con un cuarto adecuado, un buen internet y otras cosas que no son complicadas por ahora”, amplió Castro, en torno a la decisión que tomó la Conmebol de cara a la ronda entre los 16 mejores clubes de América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com