• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atalanta lucha de lleno en el pelotón de arriba (RESUMEN)

Luis Muriel

Los de Bérgamo se redimieron de la eliminación en Champions

La DEA sigue adelante con su intención de ser protagonista en la Serie A de Italia. El camino todavía es largo, pero ellos ya se han acostumbrado a ser protagonistas desde hace rato. Ante Hellas Verona no desentonaron y celebraron con el dos a uno.

Arranque que parecía favorecerle al dueño de casa quien se tomó 22 minutos para ir a imprimir sus condiciones y ponerse en ventaja con el pase de Faraoni para Simeone. La visita no ha tenido que esperar tanto para que caigan las tablas con Miranchuk en 37 minutos.

 

Atalanta demostró ser un mejor elenco de cara al complemento. Esto fue una de las claves para que las cosas salgan como quisieron y se venga el tanto de la victoria por medio de Koopmeiners en 62 minutos de partido.

 

Alineación Hellas Verona: Montipó; Casale, Magnani (Sútalo), Ceccherini (Cancellieri); Faraoni, Ilic (Veloso), Tameze, Lazovic, Lasagna (Bessa); Simeone, Caprari.

 

Alineación Atalanta: Musso; Tolói, Demiral, Djimsiti; Zappacosta (Hateboer), De Roon, Koopmeiners, Pezzella (Palomino); Miranchuk (Pessina), Muriel (Ilicic), Pasalic (Zapata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...