• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¡Atajó apenas 3 cotejos con el Rey de Copas y terminó su ciclo en LDU!

no image

La U anuncia que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de Brian Heras, arquero pretendido por clubes de la Serie A

Futbolecuador.com adelantó que sus días en el Rey de Copas del Ecuador estaban contados. Y este miércoles, de manera oficial, Liga Deportiva Universitaria confirmó que ambas partes decidieron rescindir el contrato de Brian Heras con la U.

Se formó como futbolista profesional y debutó en primera en 2013 con el Club Deportivo Cuenca, el único equipo por el que había jugado antes de que se sumara a las filas de Liga Deportiva Universitaria para inicios de la temporada 2022.

Brian Heras era considerado un referente en el Expreso Austral pero en las filas del Rey de Copas del Ecuador le costaría ganar regularidad, siendo apenas 3 partidos los que atajó por el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América. 

Esos 3 partidos los disputó la temporada pasada, 2 por Serie A y 1 por Copa Ecuador, mientras que en esta temporada 2023 no sumó ni un solo minuto. Pues habiéndose reportado que Delfín estaba interesado en ficharlo, hoy LDU confirmó que decidieron terminar por mutuo acuerdo el contrato con el cancerbero cuencano de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...