• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Atado el 10 llanero y ¡a punto un atacante argentino!

Ignacio Cacheiro

Aucas tiene todo pactado con el venezolano Enson Rodríguez y el argentino Ignacio Cacheiro

Con el objetivo de pelear por los primeros lugares en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas está a punto de oficializar a sus nos nuevos refuerzos extranjeros.

 

 

Días atrás se conoció sobre el interés de Sociedad Deportiva Aucas en contratar al enganche venezolano Enson Rodríguez, quien brilló como la figura de Técnico Universitario en la Serie B 2017 antes de fichar por el Club América para esta temporada 2018 del torneo de ascenso.

Y en horas recientes, trascendió que el alto mando del Ídolo Capitalino tiene todo acordado con el 10 venezolano de 29 años, pero además, también estarían próximos a anunciar la incorporación de otro refuerzo extranjero para la segunda etapa.

Se trata del delantero argentino Ignacio Cacheiro de 25 años de edad, quien viene de jugar para el Sarmiento de Junín en la Primera B Nacional de Argentina, habiendo marcado un solo gol en los 8 partidos que disputó en la temporada 2017/2018. También jugó por Guillermo Brown, siendo estos los dos únicos equipos en su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...