futbolecuador.com - Atacamos con mucha gente (ENTREVISTA)
Delfín
Manta-Ecuador.,Lunes 04 Febrero 2019, 10H56

"Atacamos con mucha gente"

Fabián Bustos no traicionará su filosofía al frente del Delfín en Copa Libertadores

Fabian Bustos 13

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, habló con la prensa este día lunes en horas de la mañana, en el inicio de una semana en la que deberán encarar Copa Libertadores y el inicio del Campeonato Nacional 2019.

Lo inmediato es el Caracas FC en el estadio Jocay de Manta. Ante aquello, Fabián Bustos habló de su propuesta como local y de las fortalezas, que parece tenerlas claras, sobre el rival de turno en procura de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Un buen inicio de semana. “Con el ánimo bien arriba, con fe y optimismo. Trabajamos mañana y ya concentramos al medo día”.

 

Analizó al rival. “Es un buen equipo, que va primero en su torneo; ha ganado dos y no le han hecho goles. Tiene una buena estructura, buenos cinco y buenos puntos. Es un equipo parejo, similar al nuestro. Están haciendo las cosas bien en su torneo”.

 

Venezuela ha crecido mucho en lo futbolístico. “Caracas tiene mucha más experiencia que nosotros en Copa Libertadores, tienen jugadores con experiencia en Selección. En juveniles, Venezuela ya es potencia y en mayores han escalado muchísimo. Es un fútbol ya similar al ecuatoriano, cuentan con una buena estructura”.

 

Finalmente, su filosofía de juego. “La propuesta nuestra, en casa, es ir a buscar el arco rival. Atacamos con mucha gente, jugamos por fuera y por el interior. Buscamos hacer daño y tener posesiones de la pelota que sean efectivas. No está bien que lo diga yo, pero nosotros vamos a intentar hacer lo que hemos hecho desde el año pasado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com