• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No querían jugar en la Altura” (ENTREVISTA)

no image

AT de la Selección confirma al segundo rival para la fecha FIFA de septiembre, explicando por qué no será Costa Rica

Patricio Lara, asistente técnico de Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana, explicó por qué se cayó la posibilidad de enfrentar a Costa Rica luego de que la Tri se mida con Perú en la fecha FIFA de septiembre, confirmando a Bolivia como el segundo adversario para el Equipo de Todos.

 

Entrevistado este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), la mano derecha de Jorge Célico en la Tricolor adelantó que será el representativo de Bolivia al que la Selección Ecuatoriana de Mayores se medirá el próximo 10 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, después de enfrentar a Perú el 5 de septiembre en Nueva Jersey.

“Estaba en análisis la segunda fecha FIFA, había algunas selecciones como posibilidades, por una cosa u otra no se hizo con Costa Rica, por un tema de la altura que Costa Rica no quería jugar. Se cerró hasta ayer con Bolivia, en la tarde me confirmaron”, confesó Patricio Lara, indicando por que se canceló el choque comprobatorio con los centroamericanos.

Y cuando le preguntaron por qué se eligió a Cuenca como sede de este partido, Lara señaló: “más allá de que es importante el tema de la altura, también esto es muy personal, es una ciudad futbolera, una ciudad que aglutina gente y también es importante que la Selección tenga esta posibilidad de estar en distintas ciudades para que la gente se identifique aún más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...