• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Asume el timón del Bombillo? “No me llevo por rumores”

no image

En la órbita de Emelec, Leonardo Ramos asegura que seguirá al frente del timón de Peñarol

Ha sido ubicado como uno de los candidatos a reemplazar a Alfredo Arias en el timón del Club Sport Emelec, sin embargo, en declaraciones a la prensa uruguaya, Leonardo Ramos aseguró que seguirá al frente del timón de Peñarol.

 

El diario ‘El País’ de Uruguay publicó este viernes una nota en la que recopilaron las declaraciones de Leonardo Ramos en torno a su supuesta salida del Club Atlético Peñarol, equipo en el que dirige a Fidel Martínez y del cual se ha rumorado que tendría acordada su salida para asumir la dirección técnica del Club Sport Emelec.

“No me llevo por rumores. Los rumores son por culpa mía, por no hablar antes. Saben que hablo poco con la prensa y en base a eso se tejen muchas conjeturas. Hablé con la comisión directiva y el apoyo es total. Si recuerdan, desde diciembre tuve opción de irme a Arabia y me quedé. Además, el presidente (de Peñarol, Jorge Barrera) sería la primera persona en enterarse si tuviera que tomar una decisión”, apuntó.

“Desde diciembre están llamándome, han habido y seguirán habiendo ofertas, desde Arabia y desde otros lados y todo eso se lo agradezco al club”, amplió Ramos, admitiendo que ha recibido varias propuestas durante los últimos días, las que provienen de distintos rincones del planeta, entre las que se encuentra la del Bombillo.

“Es normal que se hable mucho en un equipo grande. Hace un tiempo atrás éramos todos buenos y ahora no es la muerte de nadie. Tenemos una cantidad de partidos perdidos que es muy poca, pero se opaca con este tipo de resultados. Hoy el entrenador (de Peñarol) soy yo y mañana también. Mientras lo decida la dirigencia soy el DT”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...