• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie B

Aso Guayas se defiende y pone a volar a 9 de Octubre para evitar otro castigo (FOTO)

Eder Cetre

El Súper 9 todavía mantiene dos expedientes vigentes que provocaron su no participación ante el Manta FC

El cuadro Patriota vive unos días un tanto tensos, con algunos inconvenientes que deberán ser resueltos a la brevedad posible. SE habían defendido y se sentían perjudicados, pero llegó una respuesta que deja más claro el panorama. La pelota está en su cancha y todo queda en sus manos para la segunda fecha.

AsoGuayas emitió un pronunciamiento para aclarar lo ocurrido con 9 de Octubre. Desde el club se había asegurado que FIFA ya levantó un castigo impuesto, pero que fue el organismo del fútbol guayasense que no respetó lo dictaminado.

 

Este ente del fútbol provincial explicó lo ocurrido en las últimas horas. Es verdad que el Súper 9 cumplió con sus haberes y que se levantaron dos sanciones con fecha 13 de marzo, pero hay dos expedientes más que inhabilitaron transferencias e inscripciones, desde el 7 de este mismo mes.

 

Desde AsoGuayas se asegura cumplieron reglamentariamente y también acatarán las disposiciones emitidas desde FIFA. 9 de Octubre tiene estos días para regularizar su situación o descenderán de categoría. Esto, por encima que la Serie B 2024 no contempla los descensos de carácter deportivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...